Jack Vartanian comenzó a trabajar metales y piedras preciosas allá por el año 2000, nacía con el siglo XXI para darle brillo y color, para complementarlo y embellecernos sin medida.
Si, como dice la canción, veinte años no es nada, quince debe ser si cabe menos y en cambio da para un gran compendio de piezas de joyería que bien merece una celebración. Eso al menos han debido pensar en Jack Vartanian y celebran sus quince años de piedras y metales preciosos con otras tantas piezas numeradas que deslumbran por su belleza.
Esmeraldas, diamantes, rubíes, zafiros y turmalinas protagonizan esta exclusiva colección que es muy propia de la firma brasileña; sus piezas mantienen siempre un atractivo equilibrio entre su originalidad y su discreción sólo rota por la belleza de sus líneas y el brillo de sus piedras; son piezas esencialmente elegantes y sofisticadas pensadas para dar joya y luz al clásico vestido de noche negro, para regalar femineidad a ese smokin femenino con el que sorprendes al más pintado cuando te esperan con un traje de infarto y fiesta, para mantener tus complementos a la altura cuando eliges el color rojo para matar la noche y para rendirte al verde si el tono esmeralda es el tuyo.
Y no es que las joyas de Jack Vartanian carezcan de funcionalidad, más bien al contrario, el equilibrio que antes comentábamos las hacen ideales siempre pero esta colección en particular, la que celebra los 15 años de la firma, es todo un lujo de piedras y belleza, un exceso de diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes y turmalinas que, más que para uso diario, está hecha pensando en los momentos estelares de tu vida.
Además, dicen en Jack Vartanian que sus joyas están pensadas para mujeres modernas y cosmopolitas, mujeres muy de hoy en día que son, estamos seguros, muy loff.it...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15