Lucir

Hoy me siento Papiroga

Papiroga, una firma de accesorios cuyo centro son los collares.

Cada día que suena el despertador empieza una nueva aventura, y tú eres la única que decide cómo vivirla. Con sonrisa, sin ella, con ganas de comerte el mundo o contando los minutos para volver a casa y ver una película tranquilamente en el sofá.

En 2011, Estefanía de Oliveira, Leire Urzaiz y Daniel Coma-Cros decidieron crear Papiroga, una marca de accesorios cuyo centro son los collares. Pero no unos collares cualquiera, sino unos hechos con mucho amor, a mano, y capaces de hacernos sentir únicas. A día de hoy la firma tiene showrooms en España, Rusia y Brasil y puntos de venta en varios países.

La originalidad de los accesorios de Papiroga los convierte en ese tipo de piezas que rápidamente entran a formar parte de nuestra lista de favoritos. No importa que te levantes con el pie derecho o con el izquierdo, hay un modelo diseñado especialmente para cómo te sientas cada día. Y todos tienen algo en común: vida propia y, sobre todo, belleza.

Su nueva colección está compuesta por tres líneas que agrupan los modelos por tonalidades: Happiest on Earth, Coolest in Town y Pure in the Sky. Además, los diseños exclusivos de cada collar, únicos y muy especiales, no están reñidos con sus accesibles precios. No hay humor ni día que se resista a un Papiroga.