Elegante, con líneas rectas y mucho que mostrar en su interior, casi como si de una portada de revista se tratase, la nueva tienda de Guess Accesorios en Barcelona abre sus puertas en el Paseo de Gracia. Y lo hace en el número 13 –en la esquina con Gran Vía- como complemento a la tienda de lifestyle que se abrió ya hace más de un año en el número 63 de la misma calle. Se reafirma así la presencia de la firma en la milla de oro de la capital condal y Guess cierra un año en el que ha abierto las puertas de 12 tiendas en España-
La fachada acristalada deja que el interior de la tienda se vea desde la calle e invita a los numerosos paseantes a echar un vistazo a bolsos, zapatos, relojes, joyas y gafas. 165 metros cuadrados y dos plantas en las que el único protagonista es el accesorio. El diseño del interior, en piel negra y cristal, ha sido cuidado detalle a detalle por Paul Marciano, fundador y director creativo de Guess, quien ha optado por los juegos de luces y los contrastes entre blanco, negro y rojo para dar a la tienda un aire sobrio y dejar que las miradas se fijen en todos y cada uno de los complementos que esperan en las estanterías.
Ni siquiera los maniquíes, que están integrados en el mobiliario, te distraerán en tu búsqueda del accesorio perfecto, ese que completa tu look y que juega un papel tan importante en tu estilo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6