Lucir

Háblame del mar

Dime si es verdad lo que dicen de él... que desde Coach es pasión lo que se respira, cuando nos hablan del mar.

(Del lat. mare).1. amb. Masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie de la Tierra. O quizás no es esto lo que quieres saber. A lo mejor buscas encontrar sensaciones, conocer como dice la canción “que sientes allí junto a él...” Y aunque pueda parecer que desde el diseño de complemento la pregunta no llegaría a ser respondida, la firma americana Coach, en alianza con la francesa Saint James nos da una lección magistral.

Porque desde las costas de Normandía el mar sí se ve, y los barcos, y los pescadores. Y ese know how consigue que los diseños de Saint James sean pura inspiración marinera, y además, la base de la colección de edición limitada que Coach ha diseñado para aquellos hombres con verdadera vocación de verano.

Camisetas de rayas, cazadoras, pantalones y chaquetas que orientadas hacia ese norte de azules y blancos, abren paso a los capazos. Donde amarillos, verdes, naranjas, marrones y grises, ofrecen otra alternativa al llevar masculino.

Sean O’Pry pone la cara para esta colección de la firma americana, donde el verano recobra su sentido más náutico, más marítimo, sin perder ni un ápice del estilo del que, desde el otro lado del océano, siempre ha hecho gala Coach.