Max Mara mira al verano con los ojos bien abiertos y bien protegidos por esos sus gafas de sol son grandes, propone modelos maxi tanto en monturas metálicas como en las clásicas de pasta y nos da a elegir entre cristales más o menos oscuros e incluso de diferentes colores: verdes, morados, tostados, degradados... Tú eliges.
Monturas cuadradas o redondeadas pero grandes, muy grandes, y si quieres ir a la última tendrás que elegir las tienden al cuadrado pero no llegan a serlo del todo, además descubrirás monturas que en lugar de llevar la patilla en la parte central del frontal de las gafas o en la parte superior las llevan en la parte de abajo ¿te parece complicado? no lo es tanto si te cuelas en la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubres los modelos más atrevidos y sugerentes de la colección.
Y tranquila, si eres más clásica que todo eso y prefieres tus gafas de aviador, de un diseño más simétrico o menos rompedor, no tienes por qué renunciar a Max Mara, también encontrarás unas gafas para ti en su amplia colección de propuestas para este verano.
¿Cuánto te costará mirar al mundo con gafas de Max Mara? entre 180 y 220 euros en función del modelo que elijas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5