Gafas

Vogue Eyewear saca el lado tropical de Adriana Lima

La modelo brasileña derrocha optimismo y vitalidad como embajadora de la marca.

Sensuales, divertidas, irresistibles, exóticas, positivas, seguras de sí mismas… Hay mujeres que no renuncian a ningún estilo, porque dependiendo de cómo se levanten cada mañana, se ven identificadas con uno o con otro. Mujeres con una fuerza contagiosa, con imán, con ese algo especial que se percibe a simple vista y que no necesita explicación.

Caminan, hablan, ríen y observan. Sobre todo contemplan todo aquello que las rodea, miran y se dejan ver, eso sí, siempre con las gafas adecuadas. Porque en su estilismo nada puede ser capricho azar, todo está medido pero con una naturalidad desbordante, hasta el más mínimo detalle encaja a la perfección y combina con creces.

Hablamos de ellas, pero podríamos hablar también de ella: Adriana Lima. La modelo brasileña es la nueva embajadora de la firma Vogue Eyewear para su campaña spring summer 2015 y ha posado con varios diseños que son de lo más llamativos y favorecedores. Las fotografías han sido tomadas en Buzioz, en Brasil, un auténtico paraíso natural, y su autora ha sido la fotógrafa Ellen Von Unwerth.

Flores de colores vibrantes, frutas exóticas, paisajes que se intuyen espectaculares y naturaleza viva… ¿a quién no le saca una sonrisa un panorama así? Y para verlo mejor, Eyewear propone una colección de gafas, tanto graduadas como de sol, de lo más apetecible. Las monturas encuadran el rostro de manera sutil, cada diseño se adapta a un estilo de vida y combina no solo con un look sino con todos los que queramos.

Gafas para mirar la vida con actitud positiva, para reírse de todo lo que nos rodea y exprimir al máximo cada día. Porque no importa tanto la realidad sino más bien la manera en la que nosotros la percibimos. De Brasil a Nueva York pasando por Madrid y, por qué no, por Australia. Vogue Eyewear no tiene límites y su campaña viaja allá donde nuestra mirada se fascine.

Salir de la versión móvil