Los diseños de Mykita son revolucionarios y vanguardistas aunque no por ello menos funcionales, sus propuestas para los ojos pequeños son un fiel reflejo del alma innovadora y funcional de esta firma alemana que no duda en dar la nota desde su campaña plantando unas gafas de su colección infantil y juvenil a la mascota favorita de los niños, un perro.
Las gafas infantiles lo son no sólo por su tamaño sino también por el estilo de vida de los más pequeños; los niños corren, saltan y bailan, juegan al fútbol y a guerrear, escalan rocódromos y se pierden en parques de bolas, vuelan alto en uno y mil columpios y se tiran de cabeza por el tobogán ante el estupor de sus padres... Por eso Mykita no sólo cuida el diseño de sus gafas infantiles y juveniles para hacerlas más bellas a sus ojos, sino también más resistentes.
Mykita propone 7 gafas ópticas y otras tantas de sol pensadas para las caritas de los niños de entre 8 y 14 años; las monturas son ligeras y resistentes y los cristales se sellan para que resulten más resistentes a los arañazos; las gafas de sol por su parte ofrecen un 100% frente a los rayos UVA.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9