Gafas

Un otoño arcoiris para Eva Mendes

La actriz celebra su reciente maternidad con la presentación de la campaña más colorida de Vogue Eyewear.

Eva Mendes se ha convertido en una de las actrices de más actualidad. Si hace unas semanas ocupaba titulares por estrenarse como madre (acaba de tener una hija con el también actor Ryan Goslin), ahora lo hace por la espectacular campaña que protagoniza para la firma de gafas Vogue Eyewear, con una colección que desafía al frío otoñal gracias a una paleta de colores que cubre todo el espectro del arcoiris.

Una vez más, detrás del objetivo estuvo Mario Testino, uno de los fotógrafos más conocidos del mundo de la moda. En las imágenes, Eva aparece siempre activa. El peruano quiso recrear un día en su vida: siempre ajetreada e implicada, en movimiento y con una cita a la que acudir, fuerte, despierta y, al mismo tiempo, con un look femenino y a la última. Para ello, nada mejor que la BH Mansion, una majestuosa finca situada en Beverly Hills.

Las imágenes se tomaron en febrero, con la actriz embarazada de pocas semanas,

La colección Otoño-Invierno destaca por su alegría y colorido. Propone formas suaves y contemporáneas, tonos intensos, detalles divertidos, flores y decoraciones brillantes que iluminan las monturas y que encajan perfectamente con conjuntos urbanos, tanto ejecutivos y de diario como más de fiesta y de fin de semana. Así, hay modelos de gafas de sol con grandes lentes de espejo y monturas en acetato y carey, u otras con forma de ojo de gato muy fáciles de llevar, con un frontal de nailon que se combina con varillas decoradas con un elegante motivo floral tridimensional.

En cuanto a gafas de vista, destaca la apuesta por los clásicos, con modelos de montura en acetato rectangular muy femeninos y ligeros en los que también se decoran las patillas. Y para las arriesgadas, un modelo en nailon con ojo de gato en las lentes, con una discreta aplicación metálica en forma de arco a la altura de la bisagra.

Gafas femeninas en todos los colores y con las que se conseguirá el otoño más colorido.