Explican los expertos que en lo único en lo que te tienes que fijar cuando te compres unas gafas de sol es en que tus cejas siempre han de asomar por encima de la montura. Cualquier modelo que cumpla esos requisitos, le irá bien a tu rostro. Curioso ¿no? ¿Acaso creías que todo el mundo tiene el puente de la nariz a la misma altura, o las orejas a la misma distancia de los ojos o estos del mismo tamaño? Pues no. Cada uno tenemos lo nuestro. Y este consejo le funciona a cualquiera, sean cuales sean sus dimensiones.
Te contamos esto para ver si así te ayudamos a decidir con cuál de los nuevos modelos de gafas de sol que Versace ha preparado para la próxima primavera te quedas. Porque como quieras elegirlo por algún detalle como la forma de la montura, los adornos de las patillas, el color del cristal, los materiales o el tamaño de las lentes te vas a volver loco.
Las hay con monturas metálicas o de acetato o de oro; cristalitos Swarovski o botones metálicos de estilo militar o aplicaciones de esmalte, adornando las patillas; lentes redondeadas estilo años 70 o con forma de gota de agua o de ojo de gato o de mariposa; modelos de inspiración aviador, estilo pop chic, vintage u optical; y, omnipresente en todos los diseños el motivo de la Medusa, siendo, sin duda, su aplicación más espectacular la de reflejo en la lente de espejo.
¿Los colores? Una locura: gris purpurina, verde bosque, morado ópalo, habana rojo, arena, lila, caqui, fucsia estriado... En vista de semejante despliegue ¿no te parece práctico nuestro consejo del primer párrafo?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12