Gafas

Swatch, de los relojes a las gafas

Siempre en el mundo de los accesorios, pero esta vez la marca presenta su colección de gafas de sol intercambiables.

Si pensábamos que Swatch podía sorprendernos, estábamos en lo cierto: ya está aquí su colección de gafas de sol, Swatch The Eyes. Sí, gafas de sol. Y, además, son intercambiables. Esta es la última apuesta de la marca que, aunque siempre se encuentra en el mundo de los accesorios, esta vez sus productos no nos servirán para ver qué hora es.

Lejos de sus líneas de relojes, la compañía se ha fijado en los ojos de sus clientes y acaba de lanzar 30 diseños diferentes de gafas. Hay tres formas básicas: redondas, cuadradas y ojo de gato. Pero cada una de ellas tiene diez diseños y siete estructuras, un abanico de intercambiables que permitirá ir cada día con unas gafas diferentes. Una vez comprado el primer par de gafas de sol las combinaciones posibles suman hasta 210, adquiriendo frontales o estructuras.

Esta colección se ha desarrollado de la mano de Safilo y pretende llevar el espíritu de la casa relojera suiza al mundo del eyewear. Los diseños de Swatch The Eyes continúan con la línea de la firma, los colores vivos y la variedad de estampados son su referencia: rallas, lunares, cuadros Vichy, pata de gallo... Incluso encontramos diseños con dibujos frutales que recuerdan al verano. Además, son a prueba de golpes y sus materiales de alta calidad son resistentes a la transpiración y a los productos químicos.

Los precios oscilan entre 75 y 110 euros, pero los recambios solo cuestan entre 40 y 55 euros. Hay para todos los gustos y seguro que serán algunas de las gafas triunfadoras en las playas durante las próximas vacaciones.