Gafas

Ser leyenda

Otra forma de tener una mirada única, es lo que nos proponen los diseñadores de Dita.

Las leyendas no nacen, se hacen. Cuestión de autenticidad, de historias comprometidas con un sueño, o con varios, que para eso se requiere toda una vida. Crónicas de momentos y de hechos, en los que de alguna manera al resto de mortales nos gustaría participar.

Personajes que todo lo llenan con su presencia, con su mirada o con una sonrisa. Que es el caso de Mr. Mahoney y la señorita Von Teese, porque con esos apellidos también se hace camino.

Y eso debieron pensar los californianos de Dita, cuando entre tanto modelo donde escoger, se decidieron por Dita y a Mark para su campaña Fall / Winter 2013, bajo el sobrenombre de Legends. Que con ellos casi no había elección posible.

Mahoney, todo un referente en esto del tatoo, y Dita, la pin up más sexy de todos los tiempos, son quienes con esa actitud de aquellos que se saben grandes, miran a través de la nueva colección de gafas de sol de la firma americana.

Gafas negras y de carey, con detalles dorados, y con líneas angulosas de las que fluye la elegancia, son algunas de sus propuestas.  Que para ser una leyenda, es una buena forma de empezar.