Gafas

Ray-Ban Reverse: los nuevos Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend

Las Ray-Ban Reverse son, probablemente, la colección más espectacular de Ray-Ban.

La colección Ray-Ban Reverse supone toda una revolución no sólo para esta icónica firma sino para todo el sector de las gafas ¿y esto por qué? Por su estética cóncava que es posible gracias a una nueva tecnología patentada que aplica el análisis de macrodatos al diseño de la lente según a explicado Federico Buffa, R&D Producto Style Licensing Director de EssilorLuxottica.

Además estos novedosos cristales tiene un acabado con tratamiento antirreflejante de alto rendimiento y se encajan en cuatro diseños que son absolutamente representativos de Ray-Ban: los clásicos Aviator y Wayfarer y también los modelos Caravan y Boyfriend.

Para presentar estas nuevas y sorprendentes, a la par que clásicas, Ray-Ban, EssilorLuxottica ha contado con la bella Vittoria Ceretti que posa con su elegancia habitual luciendo los cuatro modelos de la colección Reverse: las Aviator, un diseño original de 1937; las Wayfarer, diseñadas en los años 60; las Caravan, que son algo así como las Aviator pero de corte más cuadrado y que son un diseño de 1957; y las Boyfriend, similares a las Wayfarer.

Un apunte: es una mujer, Vittoria Ceretti, quien presenta la colección Ray-Ban Reverse pero se trata de cuatro modelos unisex, tan elegantes y fantásticas para ellas como para ellos.