El sol comienza a brillar con fuerza y la desescalada nos permite pisar calle y pasearnos a diario aunque no mucho todavía, pero sí lo suficiente para sentir el sol en la piel y en lo ojos; miramos a nuestro alrededor y el mundo que vemos no nos acaba de convencer, la nueva normalidad a la que vamos resulta menos atractiva que la que teníamos porque saber que hay un virus entre nosotros hace que el mundo sea un poco más feo. Por eso ahora más que nunca lo de ver el mundo de color de rosa tiene que ser una actitud y nada para sacarnos de la chistera esa actitud que unas buenas gafas que tamicen la realidad y nos la devuelvan más bella mientras, además, nos protegen del sol. Las gafas son, para eso, un complemento magnífico.
Gucci nos propone una colección de gafas que son por sí solas para ir de incógnito por la vida ¡cuánto más con mascarilla! por eso la vida es más fea... y por eso conviene mirarla con buenos ojos y ofrecer nuestra mejor cara ¿qué mejor para estos fines que unas gafas que llaman la atención? que resultan favorecedoras y sofisticadas, elegantes, bellas, atrevidas... ¡perfectas!.
Las hay además para ellas y para ellos y no son las de ellos menos atrevidas que las nuestras... Visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descúbrelas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14