Con esto que en los últimos tiempos se hace llamar ‘crisis’ y que se ha convertido en el máximo trendsetter en todos los ámbitos de nuestra vida, una de las tendencias en alza es la de promocionar el producto de la tierra. Clima, turismo, gastronomía... Los países se ponen manos a la obra para destacar y hacer saber que hay algo en este mundo que solo le pertenece a ellos. En esto los españoles ganamos por goleada.
En el sector de la moda no íbamos a ser menos, y es que cuando el producto nacional es de calidad he aquí el resultado: Una combinación más que acertada entre una de las firmas de lujo de marroquinería, complementos y prêt-à-porter más conocidas a nivel mundial y una actriz con casi diez premios nacionales e internacionales. Un auténtico lujo del que podremos disfrutar en la próxima campaña primavera-verano 2013 de Loewe.
Por fin se desvela la propuesta inspirada por Gala Dalí, la musa y esposa del artista surrealista, en la que los maestros Alas y Piggot captan una vez más la esencia de la belleza sensual que representa el ideal femenino español a través de Penélope Cruz, embajadora de Loewe durante los próximos tres años.
La marca española nos hace regresar a los orígenes para disfrutar de creaciones sofisticadas, artesanales y muy de nuestra tierra.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6