Bolsos

Prada presenta una colección de complementos de arte moderno

Prada fusiona el mundo de los cómics y el arte moderno en una colección de bolsos de lo más urbano e unisex.

Si hay una firma de moda que viaja en la vanguardia de las tendencias tanto en sus propuestas como en el modo de contarlas esa es, sin duda Prada; la icónica firma italiana va por la tercera entrega de su campaña de primavera y verano 2018, una serie de imágenes centradas en los accesorios tanto para hombre como para mujer.

In the Cities es el nombre de esta nueva campaña de Prada, un trabajo pensado para ser difundido a través de su web y sus redes sociales para que para protagonizar portadas de las clásicas revistas de moda en papel; como advierte desde su título, esta colección de accesorios y complementos es muy urbana tanto en su forma como en su fondo, es decir, tanto en su diseño como en su público; su inspiración tiene algo de modernidad clásica porque reside en los cómics, su uso del color nos recuerda al pop art o, como poco, al arte moderno y su diversidad de propuestas resulta ser de lo más propio de Prada.

Los italianos responsables de este incono del mundo de la moda y el diseño que es Prada a lo que sí se han mantenido fieles es a su fotógrafo de cabecera, Willy Vanderperre es quien viaja a Los Ángeles para recoger ese espíritu urbano y moderno que subyace a la última colección de complementos y accesorios de Prada e inmortalizar para nosotros su atrevimiento, su modernidad y su belleza.

Los bolsos, bolsas y maletines que descubrimos en la campaña están pensados para su uso diario, para cargar en ellos nuestra vida, nuestras libretas, nuestros sueños... tanto en blanco y negro, al más puro estilo de los cómics clásicos, como en blanco, negro y rojo (un alarde de vida y color muy propio de Prada) forman una colección moderna y urbana, funcional y atractiva que nos encanta (y nos divierte!).