El secreto para ver el mundo de una manera más optimista puede que quizás sea mirarlo de forma diferente. Y para ello, tienen mucho que ver nuestra actitud y nuestro estado de ánimo, sí, pero también la lente que utilicemos, en el sentido más literal.
Las gafas de Andy Wolf son sofisticadas, exclusivas, puro diseño, originales y todos los sinónimos que se te puedan ocurrir pero, sobre todo, son únicas, ya que de cada modelo solamente se fabrican 500 piezas. Su nueva colección, One Love, combina lo mejor de lo retro y de lo moderno, presentan varios modelos de estéticas muy diferentes pero todos ellos innovadores.
Todas las monturas están realizadas a mano en Austria, concretamente en Hartberg, donde Andy Wolf tiene su sede. Este lugar, lleno de paisajes de cuento, ha sido el escenario de inspiración de la campaña. Cada modelo se fabrica en los tradicionales tonos negro y marrón y también en combinaciones llamativas o en azules, dorados y verdes nacarados.
El modelo Sweet Summer Breeze, con forma de ojos de gato es el más femenino y sugerente, Another Day mantiene las formas redondas retro, mientras que los modelos Jerry Cotton y Fascination rediseñan las líneas rectas con un toque muy característico de la marca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15