Gafas

Nuevas gafas de sol Omega a la vista

Las gafas de sol Omega son un escándalo: un escándalo de bonitas, modernas, originales... y hay modelos tanto para ellas como para ellos.

Ya sabemos como serán de italianas y espectaculares las gafas de sol de la nueva colección de Omega, nacen de la asociación de la mítica firma joyera y un prestigioso diseñador y fabricante de gafas Marcolin Eyewear pero ¿cómo son? modernas a rabiar y claramente inspiradas en los clásicos relojes Omega y sus detalles.

Las gafas de sol Omega tenían que nacer de la herencia relojera de esta icónica firma y a la vez tenían que moverse en la vanguardia del mundo de las gafas, algo de lo que han sabido ocuparse muy bien en Marcolin Eyewear: monturas de cristales redondos o cuadrados, las siempre sofisticadas monturas de ojos de gata para ellas y las que muestras ciertas reminiscencias de gafas de aviador para ellos, materiales de primera calidad, detalles propios de un reloj de lujo Omega y elegancia por los cuatro costados; así son las nuevas gafas de sol Omega, unas gafas para ver el mundo de otro modo, ahorrándote todos los matices que tienden a deslumbrarnos y amargarnos la existencia y matizando cada brillo para no perderte nunca la hermosa estampa de un conjunto armónico, tan armónico como los relojes Omega y las gafas de sol inspiradas en ellos y hechas realidad por Marcolin Eyewear.

Salir de la versión móvil