Lentes polarizadas de alto rendimiento en líneas limpias, suaves, pulidas y depuradas de madera y fibra de carbono; y así, tras ese cristal en esa montura, miras al mundo como si fueras un tipo realmente interesante, atractivo, urbanita, cosmopolita, viajero, aventurero, divertido, culto y elegante porque, en realidad, lo eres… sólo que ocultas a miradas indiscretas el fondo de tus ojos, reservándolo para ocasiones especiales… y personas más especiales si cabe.
Así mira Daniel Bruhl al mundo, con la mirada vestida de Ermenegildo Zenga, una firma centenaria que lo es por calidad y diseños propios nacidos al calor de la inspiración italiana en la falda de sus Alpes. Hoy nadie duda de la coquetería masculina, de su querer ser y verse guapos, elegantes y atractivos, algo que hace más de cien años un joven trivertino tenía ya claro, tanto como lo sigue tiendo hoy la cuarta generación de su apellido.
Así luce la colección de gafas de sol de Ermenegildo Zegna para tipos interesantes… y todavía queda verano y sol para lucirla.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4