Gafas

Miradas Italia Independent para los más osados

Colores divertidos, acabados sorprendentes, formas sobredimensionadas… el estilo Italia Independent se desenvuelve mejor en rostros que no temen arriesgarse.

Italia Independent lleva la independencia y el atrevimiento desde el momento de su fundación en 2007 por Giovanni Accongiagioco, Lapo Elkan y Andrea Tessitore. Según sus fundadores su filosofía la lleva implícita en su nombre. Italia es su país de nacimiento, su lugar de residencia y su principal inspiración, pero esta firma añade chispa y emoción al Made in Italy con gafas oftálmicas y de sol para todos los públicos.

Italia Independent renueva la creatividad italiana con innovación, tradición y calidad. Sus gafas son singulares y satisfacen los deseos y exigencias de clientes especiales con proyectos únicos. Colabora con otras marcas ajenas a su mundo a las que les hace “trajes a medida”. Su Tailor Made Project abre sus puertas a proyectos sin límites y a combinaciones infinitas. Hasta ahora ha colaborado con firmas tan prestigiosas como Hublot, la Juventus, Adidas, Ducati…

Su última colección de gafas de sol se atreve con tamaños oversized para hombre y mujer, formas totalmente redondas, ojos de gato, estilo aviador, deportivo… El color reina en monturas y cristales, la mayoría con tonos degradados o con efecto espejo. Las propuestas solares se visten de tweet, de vaquero, o de alegres mariposas que revolotean por el frontal, el puente, las bisagras y las varillas… o parecen tentadoras golosinas para ser “devoradas” por los más glotones que se preguntan qué ojos se esconden tras tan divertida “coraza” protectora contra los rayos del sol.

Una de las colecciones más atrevida es I-V en las que la Italia Independent experimenta con el tratamiento Velvet Efect. La firma italiana fue la primera firma en introducir el terciopelo en el mundo óptico, pero no es un terciopelo al uso pues es como el que se utiliza en la industria automovilística con un tratamiento de la superficie especial que se llama UV Lux. Por esta tecnología, fue premiada en mayo de 2014 por MIT Review Italy. Estas originales gafas de sol están disponibles en varias tonalidades, lisas o con estampados que las hacen un poco más  atrevidas.

Las grandes divas del siglo XXI no dirán “no” a las gafas de sol I-Plastik con tratamiento en terciopelo y… con forma de ojo de gato. No pueden ser más cool. Hay gafas de sol en versión Plus –con efecto aumentado- y otras en bicolor con dos colores distintos en el frontal. Esta misma forma la tenemos en gafas de sol en polímeros con estampados geométricos o en una especie de camuflaje en diferentes combinaciones cromáticas. Si prefieres los tonos lisos, ¿qué te parece incitar a que te miren por el brillo del strass, las incrustaciones con la forma de los clavos de París o con las perlas? El must have es el modelo en blanco nacarado.

Italia Independent propone también gafas de sol con tratamiento 3D Effect en las que reproduce diferentes texturas tridimensionales como efecto goma, piel, madera… Hay una forma para que estilo o color.

Hay gafas de sol completamente redondas con las que viajar a siglos futuros, o formas que nos recuerdan a otros tiempos ; también hay versiones deportivas… Italia Independent no solo se expresa en femenino, sus modelos masculinos también son atrevidos pues anima a los hombres a experimentar también con formas sobredimensionadas, formas que se alargan en grandes rectángulos o en círculos que se unen con un fino puente metálico… y con color porque en esta firma que renueva el estilo italiano el arcoíris al completo se pone al servicio de los ojos para iluminar el rostro. ¡Atención!, hay modelos que solo son aptos para l@s que no temen ser el centro de todas las miradas.