La pareja Irina Shayk y Cristiano Ronaldo comparte muchas cosas, incluso la ropa interior. Así lo declaró el futbolista en un vídeo que colgó en su perfil de Facebook, en el que declaró que a la modelo rusa le gusta robarle los calzoncillos. "Hace poco estuve en su casa, abrí el armario y estaba lleno de boxers CR7", dijo entre risas.
Quién sabe si se va a dar el caso contrario con las gafas de sol de Shayk, y es que la 'top' es la nueva imagen de una de las firmas de óptica de lujo más en boga del momento: Linda Farrow. Ella protagoniza junto al también modelo Jarrod Scott la que puede ser la campaña más sensual y ardiente de la próximia temporada. En una piscina, con trajes de baño en tonos metalizados completamente mojados y demostrando un eléctrico 'feeling' entre ambos.
Los diseños de Linda Farrow para la próxima temporada tienen un aire a las monturas de pasta de acetato que triunfaban en los años 80, con mucho color que se traslada también a las lentes, por lo que la firma decide mantener, al menos un año más, la tendencia de las gafas de espejo de colores brillantes que tanto triunfó el verano pasado.
En la boutique de la firma participan las mejores casas, de ahí que haya colaboraciones, entre otros, de Dries Van Noten, Oscar de la Renta, The Row, Matthew Williamson, Kris van Assche... Sus diseños siempre destacan por un toque vintage que lleva los adelantos del siglo XXI a los patrones de hace algunas décadas. Además, cuenta con líneas elaboradas con oro de 18 quilates, que la confirma como una de las empresas ópticas más de lujo del mercado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6