Gafas

Michelle Williams pone sus ojos al sol con Louis Vuitton

Lo último de Louis Vuitton es la colección de gafas que Michelle Williams se echa a la cara frente al objetivo de Gordon Von Steiner.

Louis Vuitton cuenta con su excepcional embajadora Michelle Williams para presentar sus gafas de primavera, verano y sol; la actriz, que luce un atractivo corte de pelo garçon, posa con esa naturalidad sofisticada tan propia del glamour francés y de ella misma presentando una colección gafas grandes que esconden la intención de los ojos que protegen.

¿A quién le sonríe Michelle Williams? a Gordon Von Steiner porque es él quien se esconde tras el objetivo mientras ella coquetea frente a él; las monturas con la icónica forma aviador se complementan con las clásicas tachuelas de los baúles de Louis Vuitton y se presentan además en diferentes modelos en función del color de la lente, todas ellas llevan el símbolo de Vuitton -la V- en su parte delantera.

Aunque las de aviador son, probablemente, las más atractivas de la colección, no son las únicas, en Louis Vuitton saben que, como complemento que son, las gafas no gustan a todo el mundo igual ni sientan igual a todas las caras por eso presentan una colección muy completa en la que tampoco faltan las clásicas gafas de pasta cuadradas o con la forma de las monturas de ojos de gata, tampoco las redondas a lo Beatles ni las monturas bitono u otras más de acetato o incluso combinadas.

La necesidad de proteger los ojos de la inclemencia del sol de verano y la de complementarnos la cara en los días que vienen, confluyen en una colección de gafas de lo más sugerente y creativa en la que ni la calidad de las monturas ni la de los cristales está en cuestión.

¿Quieres saber su precio? los modelos más sencillos cuestan 295 euros y los más exclusivos alcanzan los 550 euros. ¿Imaginas tener un Louis Vuitton para tus ojos? visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre las que mejor le sientan a Michelle Williams.