Me gustaría recordar contigo nuestro último verano, cuando recorríamos la costa en nuestra T1. Llevábamos todo un año planeándolo. Y ahora que veo las fotos se amontonan los recuerdos: imágenes de playas de roca casi desiertas, palmeras que parecían tocar las nubes, y aquél lugar donde tanto nos reímos. Tú con tus bermudas camel, la camiseta de The Beatles en la mítica Abbey Road, las sandalias de cuero y aquellas gafas de sol. Te las habías comprado para una de tus escapadas. Eran perfectas para ti, muy tú.
Sueles decir que la clave de todo está en buscar el sentido de lo único. Por eso cada día de aquel verano fue tan especial. Y también por eso decidí guardar cosas que me recordaran aquellos días. Como las conchas que aún tienen pegada la arena, el ticket de aquel cine de verano, el rabito de la manzana que cogimos de camino a la laguna y el estuche de tus gafas, en el que ahora guardo pequeños imperdibles, y que gané mientras intentábamos batir nuestro récord fotografiando mariposas de alas blancas.
Fue un gran verano, un verano inolvidable.
Capital se ha especializado en la creación de gafas de madera. Piezas únicas hechas a mano (no hay una igual a otra), con sello californiano, que han logrado captar la atención de los seguidores del eco design. Una tendencia que cada vez ocupa un lugar más importante en el diseño de todas las marcas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6