Patrick Demarchelier es el responsable de la última campaña de Louis Vuitton, él es el responsable último de una serie de fotografías en las que Michelle Williams y Alicia Vikander, repitiendo ambas como imagen del más ilustre maletero francés, lucen la colección Cruise correspondiente ya al próximo año.
Demarchelier nos traslada a un entorno natural, cálido y árido donde lo único que parece existir es el largo camino de una carretera que Michelle Williams, como si encerrase en sí misma a Thelma y a Louise, recorre al volante de su coche; ella luce el modelo Capucines en rojo y negro mientas Alicia Vikander, en un entorno más frondoso a ratos, hace lo propio como el modelo Steamer.
Llegado el momento del encuentro entre ambas mujeres, hemos visto ya lo más notable de las propuestas de la próxima colección Cruise de Vuitton, los modelos icónicos en nuevos acabados, la belleza de las líneas clásicas vestidas para un tiempo nuevo.
La campaña de Vuitton que firma Demarchelier es un homenaje al alma viajera de la firma, no en vano se encuadra en la serie 'The Spirit of Travel'; no hay destinos sino un único destino, dice Michelle, y no hay más camino que el que nos lleva hacia delante, elevándonos sobre lo ordinario camino de lo extraordinario...
Y es que del mismo modo que resulta imposible no pensar en Thelma y Louise al ver a Michelle Williams recorriendo una carretera que parece no ir a ninguna parte, no menos evidente resulta que el final de la historia es bien distinto, es un fin y un final Vuitton, es lo extraordinario de una colección de bolsos y maletas que sólo podía firmar el más célebre botones de París cuyo bastón de mando, en lo que a la dirección creativa se refiere, ostenta hoy Nicolás Ghesquière.
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