Con la llegada del sol las gafas se convierten en ese complemento fiel que te acompañará durante los próximos meses, siempre y cuando no las dejes abandonadas en una terraza de algún bar. Las mismas que día tras día forman parte de tu outfit en la oficina y que, gracias a las nuevas tendencias, suponen un aporte extra a la personalidad y el carácter.
La firma ‘perruna’ recoge el espíritu aristocrático de la sencillez y las líneas básicas sobre modelos, tanto de vista como de sol, que destacan por la ausencia de detalles que carguen con el protagonismo sobre las gafas. El savoir fair italiano reside en diseños claros, aptos para cualquier hombre o mujer, con los que la atemporalidad está asegurada.
Un estilo que persigue el individualismo, la artesanía y la calidad para lucir una mirada urbana, distinguida y elegante, propia de la que se convirtió en una de las marcas distribuidoras de complementos de la familia real británica y que, sin duda alguna, llegará a nuestros ojos durante la próxima temporada.