Gafas

Linda Farrow, elegancia en el punto de mira

La colección Platinum Plated Reflections es perfecta para no alejarse del agua.

Su nombre prácticamente lo dice todo. Linda Farrow es elegante, diferente y tiene mucha clase. Pero, si hay algo que se le da extremadamente bien es innovar en todos los sentidos. Cada día es un reto y cada nueva colección una oportunidad para sorprender e inventar líneas imposibles. Por eso, cada modelo de la firma está diseñado con un cuidado absoluto que no da ni una pizca de margen de error en cuanto a calidad se refiere.

La marca de gafas Linda Farrow conquistó primero a los londinenses, en los años 70, y poco a poco se fue haciendo un hueco entre la jet set internacional. Porque para la firma las gafas son mucho más que un accesorio, hasta el punto que su diseño puede convertirlas en el epicentro de todo un look, en las artífices de su éxito o su fracaso, en la clave para acertar.

La moda tiene un sitio de honor en todos los diseños de Linda Farrow, al igual que las tendencias, las encargadas de dictar qué es lo que cada temporada va a conquistar las calles, piscinas, terrazas y paseos marítimos. Para esta primavera verano 2015, Linda Farrow apuesta por las líneas atemporales y un diseño clásico pero con toques modernos.

Su colección Platinum Plated Reflections abarca modelos con formas de todos los estilos, desde el ya icónico estilo aviador hasta monturas geométricas que se adaptan al rostro como si hubieran sido diseñadas a medida. Están realizadas a mano, por lo que cada detalle ha sido cuidado al máximo, con acetato italiano y titanio.

 

Un lujo de colección para aquellas mujeres que quieren sentirse dentro de la gran pantalla. Porque si hay algo que a Linda Farrow le sobra es espíritu cinematográfico, de ahí que sea imposible quitarle la mirada a cualquiera de sus propuestas.