Cuando una marca con 34 años de vida es capaz de hacer competencia a la incombustible Levi Strauss & Co., llegando a vender en EE.UU más pantalones vaqueros que la firma americana. Como mínimo hay que pararse a mirar con los ojos muy abiertos qué es lo que hacen y cómo lo hacen.
Por eso si después de esto te digo Diesel, seguro que en lo último que vas a pensar es en carburantes, depósitos o repostajes. Aunque ellos son explosivos, sobre todo a la hora de comunicar y si no un repaso a su campaña be stupid, my friend.
Y es que Renzo, el factótum de la firma italiana, no deja de sorprender comunicando y creando. Su última hazaña: las Diesel Denimize. Una nueva línea de gafas realizada en colaboración con Marcolin, una de las firmas productoras de gafas más importante a nivel internacional.
Pero como Mr. Rosso es muy particular, no se ha conformado con hacer unas gafas más, sino que ha decidido dotar a esta nueva colección de la experiencia de su marca de jeans, a través de pequeñas inserciones de denim en azul y en gris, en las patillas.
El resultado son unas fas de sol y de ver, con el sello indiscutible de la que ya está considerada como la compañía de la alta costura del estilo casual.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12