El alma máter de la firma es quien da nombre a la misma, Thierry Lasry. Su sello llegó al mundo de los complementos en 2006, con una amplia gamas de gafas vanguardistas hechas a mano. El diseñador francés, que conoció el sector de la óptica de manos de su padre, ha diseñado al detalle una marca destinada a diferenciar a un alto sector de la sociedad, por su elegancia y sofisticación, por su buen gusto y por su amor a la más noble calidad.
Con estas gafas, el sol pasa a un segundo plano, lo importante es marcar estilo y así lo han entendido Anne Hathaway, Alicia Keys, Miley Cyrus, Rihanna o Hilary Duff, que ya cuentan con uno o varios modelos de la firma. Cada una de ellas ha elegido estilos diferentes, unas con toques más modernos y otras con un aire más sencillo o hippie.
Los Ángeles, New York, París, Londres, Roma, Nueva Delhi, Moscú, Tokio, Seul, Sao Paulo… Sin duda la firma ha dado ya varias veces la vuelta al mundo, inaugurando tiendas a lo largo y ancho de la geografía global, con más de cincuenta países en su haber.
La nueva colección llega pisando fuerte, haciendo un alarde de ingenio y colorido nos presentan una selección de gafas invadidas por tonos atrevidos, texturas nacaradas y los estampados más actuales, como el animal print, y hasta se atreven con un efecto jaspeado multicolor que nos transporta a los años ochenta. Redondeadas, cuadradas, con aires cybor o hippies; todas ellas favorecedoras 100%, están esperando a que des con las tuyas.
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