Gafas

La sensualidad de un anillo

La sensualidad lo abraza todo, incluso un joya de frío y brillante metal se envuelve en sensualidad para decorarnos.

Somos seres sensuales para quienes vivir la vida no tiene más lógica que sentirla... y a sentir no se aprende, se siente de forma natural e inconsciente, no aprendemos a oír ni a ver, tampoco a tocar ni a saborear u oler, lo hacemos de forma natural nada más nacer y, desde entonces, vivimos dando gusto a nuestros sentidos porque somos seres sensuales.

La sensualidad lo abraza todo, incluso un joya de frío y brillante metal se envuelve en sensualidad para decorarnos; muestra de esta capacidad del oro, la plata y las piedras preciosas es la nueva colección de joyas de Calvin Klein diseñada en líneas redondeadas y voluptuosas que incitan, en su belleza, nuestra sensualidad.

Se trata de tres piezas delicadas y absolutamente deslumbrantes que, más que completar tu atuendo, te animarán a vestirte para ellas: un anillo de original diseño basado en un plato sólido y ondulado en su parte superior; unos pendientes tipo aros, voluptuosos, ondulados y planos; y dos colgantes cuyo diseño coordina en perfecta combinación con el anillo.

Todas las piezas están disponibles en acero inoxidable pulido o acero inoxidable acabado en PVD de oro amarillo y rosa.

¿Y el precio? entre 65 y 115 euros cada pieza en función del acabado, lo que convierte esta deliciosa colección en una tentación irresistible para regalar... o para regalarse.