A Kim Kardashian no hay quien la pare, a sus 38 años se mantiene como una de las celebrities mejor pagadas del mundo, un status al que llegó no sólo por su participación en el show de televisión que llevó a toda su familia a la fama sino también por su estudiado uso de las redes sociales donde un mundo de seguidores hace que cualquier cosa que haga o diga tenga notoriedad, por ejemplo ¿sabías que Kim Kardashian sufre una más que incómoda psoriasis desde hace ya varios años? no es que nos guste cotillear ni sacar defectos... ha sido ella la que se ha hecho una foto mañanera con las rojeces propias de esta enfermedad decorando su cara.
Pero no es de la cara bonita de Kim Kardashian de lo que queremos hablarte hoy sino del modo en el que mira al mundo cuando brilla el sol, lo hace con una nueva y moderna colección de gafas que de la firma israelí Carolina Lemke; una colección de fagas de sol -Kim Kardashian West Collection- que nos presenta ella misma (sin rastro alguno de psoriasis) con una serie de imágenes firmadas por Mert & Marcus, una referencia donde las haya dentro de la fotografía de moda.
Las gafas de sol de la colección Kim Kardashian West Collection de Carolina Lemke son de tamaño importante y están inspirada en lo que fueron diseños rompedores en la década de los 90, de líneas limpias y con interesantes juegos de color estas gafas son, sin lugar a dudas, las gafas de sol de una celeb ¿quién se atrevería a negar tal status a ninguna de las Kardashian?.
La originalidad en las formas y la interesante paleta de color en la que no falta el clásico color negro, definen una colección de gafas que amenaza con marcar tendencia y convertirse en las gafas de la próxima temporada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4