La campaña nos lleva a Warhol, el tamaño de las gafas a su ser como complemento esencial de la primavera y el verano y sus diseños, que saben a vanguardia, delatan inspiraciones clásicas. Así es la nueva colección de gafas de sol de Karen Walker.
Vemos reminiscencias de las gafas de aviador, de las redondas e incluso de las de ojos de gata pero ninguna de ellas es, en Karen Walker, lo que fue, son diseños nuevos y vanguardistas en los que la montura casi desaparece y no quedan de ella más que los detalles más notables.
Dicen Karen Walker que es exéntricamente elegante y, a la vista de sus nuevas gafas, no dudamos que sea así; Walker luce el atrevimiento propio del diseño americano y con esa pasión por el exceso que, cuando mantiene cierta armonía y cierto estilo, nos conquista.
Lo cierto es que las nuevas gafas de Walker -Eyeshadow- combinan la imponencia de su tamaño con la aparente sencillez de su diseño, reinventan las formas clásicas y se convierten en las gafas de vanguardia que queremos lucir la próxima primavera.
Alexa Chung, Rihanna o Gigi Hadid son sólo algunos de los personajes célebres que han rendido su estilo a los complementos de Karen Walker y estamos seguros de que pronto las veremos, a ellas y a otros muchos, luciendo Eyeshadow en sus ojos. Y tú. Estamos seguros de que tú también te rendirás a esta nueva colección de gafas de Karen Walker, más cuando sepas que no tienes que buscarlas de óptica en óptica, basta que visites su tienda online y elijas... ¿su precio? varía en función del modelo pero todas cuestan entre 180 y 200 euros.
La primavera es, indudablemente, la estación más propia de Warhol por su encendida paleta de color, su brillo y su luz, por el resurgimiento a la vida que supone en la naturaleza y en nuestro ánimo, por el fin de la hibernación emocional y, sí, también por las gafas de Karen Walker.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9