El ser humano y el sol tienen un vínculo que viene de lejos. Casi todas las culturas lo han honrado, mención especial a los egipcios y a otros pueblos como los griegos, los romanos o los asirios, vinculado estrechamente con el bienestar humano.
Y aunque si hablamos del sol puede parecer que hablemos de los meses de verano, de la playa, de la piel morena y de los cielos azules, la verdad es que está con nosotros todo el año, apareciendo tras cada amanecer.
Pues a este vínculo tan natural como histórico, le han visto el filón los de SUPER, y por eso han desarrollado la colección Humanism. Gafas de sol para este otoño /invierno 2012/2013, diseñadas para todos los estilos y tipos de vida, gustos y personalidades. Puede parecer un reto, pero a ellos estos desafíos les suelen resultar muy bien.
¿La novedad? El grabado láser, que consigue que las patillas de metal del modelo People, luzcan jeroglíficos egipcios, haciendo un guiño a esa civilización y a la veneración que profesaban al rey sol.
Pero ahí no queda la cosa, porque a la línea Hieroglyphics Francis, se le unen las líneas Havana & Black, Horizon y Francis, con acetatos negros, oro metálico, lentes de espejo y cristales ámbar, que dan continuidad a la tradición de diseños de la marca
Una oportunidad para salir, ver, vivir y disfrutar del sol de otoño.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6