Vogue Eyewear presenta una nueva colección de gafas cuyos diseños llegan firmados por Gigi Hadid; son tres sofisticados modelos, dos muy retro y glamourosos y uno más con aires sesenteros y son, además, sólo los tres primeros, nos cuenta desde Vogue Eyewear que habrá más.
My Vogue, what's yours? nos dice Gigi Hadid mirándonos a través de sus gafas, tres diseños muy diferentes que llegan en varios colores para que veamos el mundo del color que se nos ponga en las ganas.
Resulta sorprendente el modelo en metal con cristales perfectamente redondos, sí, como el estilo Lenon pero con el crital notablemente más grande; si eres de las que se pierde en los círculos virtuosos, éstas son sin duda tus gafas y puedes elegirlas hasta en tres acabados diferentes: con el frontal en oro u oro claro y el cristal en gris, marrón degradado o de espejo.
El modelo cat eyes parece hecho a la medida de los ojos más glamourosos y de las mujeres con alma de Audrey; para que el color no sea un problema, este diseño de acetato se presenta en cinco acabados: montura de acabado carey y cristal azul o violeta, montura transparente y cristal en verde degradado, montura carey oscura con cristal marrón degradado y, para las más retro-clásicas montura negra y cristal gris.
El tercer modelo en discordia presenta el cristal rectangular con un toque cat eyes su parte superior o, visto del revés, un modelo cat eyes que se cuadra por su parte inferior; hasta cinco acabados luce también este modelo que coinciden con los del modelo cat eyes.
Si algo demuestra Gigi Hadid con sus diseños de gafas para Vogue Eyewear es el modo elegante y glamouroso con el que le gusta mirar al mundo, un estilo de lo más seductor al que resulta imposible no rendir los ojos.