En Garrett Leight la visión tiene algo de cuestión de fe en cuanto al modo de vestirla y complementarla con diseños de gafas bellos y funcionales. Esto es así por una razón sencilla, en Garrett Leight confían y creen en sí mismos y en su visión del mundo que es una visión cargada de convicciones.
Creen en la calidad -no sólo de los materiales sino también del proceso y de todas las gentes implicadas en él-, creen en la importancia de las lentes y sólo eligen las óptimas para tus ojos, creen también que los detalles importan tanto como las propias lentes y sus monturas son de manufactura propia y única; creen en el acetato por sus múltiples y coloristas posibilidades; creen que los grandes diseños tienen alma y reflejan esa convicción en sus gafas; creen en todo lo que hace original y único a cada ser humano y por eso nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestras gafas hasta hacerlas tan únicas y tan propias como somos nosotros mismos; y esto sin incrementar exponencialmente el precio de sus gafas porque en GLCO no se habla de precio sino de valor, se empeñan en que sus gafas cuesten única y exclusivamente lo que valen; y creen en la luz californiana, en el optimismo de esa tierra luminosa que mira al mar y al surf y canta por los Beach Boys.
La luz de California, su optimismo, el mar, el surf y los Beach Boys.
Este es el credo de una firma cuyas gafas no pueden gustarnos más; aunan funcionalidad y creatividad de un modo casi perfecto que hace que resulte casi imposible no encontrar tu montura entre sus propuestas. Propuestas que son, por otra parte, varias y múltiples, que juegan con las formas y los colores, con el tamaño y con la preponderancia o discreción de sus monturas.
Para alegría de la profesión oftalmológica, GLCO nos propone huir de las gafas mínimas y sugiere cristales redondeados e importantes de los que la visión no puede escapar sino sólo ver y mirar a través de ellos; las monturas tienden a la funcionalidad y la discreción, nada de grandes patillas ni de monturas gruesas sino propuestas finas y elegantes que dejan su originalidad a los detalles, a algún print propio del acetato y al color ¿te atreves con una montura blanca?
Llévate California a los ojos y comienza mirar al mundo de otro modo hasta que tu propio sueño americano comience a tomar forma... Empieza por hacerte con unas Garrett Leight.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27