Gafas

Frames of Life de Giorgio Armani también para él

¿Un frame? El momento que precede a la entrada de un bailarín en el escenario o la búsqueda de la ola perfecta.

Giorgio Armani presenta su nueva colección Frames of Life a través de Damiano Artale, Caner Yildirim y Richard Rossmann. El momento que precede a la entrada de un bailarín en el escenario, la búsqueda de la ola perfecta, o la espera tras la cámara para captar un instante que vale toda una vida. Estos son los frames de sus historias.

Damiano es una joven estrella italiana del ballet que ha hecho audiciones en muchos lugares, como en Milán para el Teatro alla Scala, en Francia para el Ballet de l’Opéra National du Rhin, o en Suiza para el Ballet du Grand Théatre de Génève. Actualmente vive en Italia y busca inspiración por las calles de Venecia para su próxima actuación teatral: "Con 16 años dejé mi ciudad natal y empecé mis estudios profesionales. Fue entonces cuando me convertí en un ciudadano del mundo".

A muchos kilómetros de distancia se encuentra Caner, un auténtico espíritu libre que diseña tablas de surf a partir de lo que vive en cada rincón de Estambul, midiendo su talento con sus creaciones y buscando el equilibrio en el yoga. "Me gusta transferir mis ideas a un papel, y ver que los simples bocetos se convierten en objetos reales", asegura el diseñador.

El tercer protagonista es Richard, un director de cine austriaco al que le apasionan la naturaleza y la aventura. Siempre tiene la mochila preparada para ir en busca de la fotografía perfecta: "Cuando se vive en las montañas, es natural tener el deseo de viajar fuera y aprender sobre diferentes culturas. Mi deseo de explorar es innato. Siempre he querido conocer y entender lo desconocido".

Las experiencias de los nuevos personajes son muy distantes en cuanto a intereses, estilos de vida y latitud geográfica, pero están ligadas por la fuerte pasión de cada uno por su profesión. La incertidumbre que precede a los momentos importantes es el elemento que tienen en común estos protagonistas de la campaña Frames of Life 2016.

Cada mirada es diferente, pero todas se enmarcan en los míticos diseños de gafas de Giorgio Armani. La nueva colección se adapta a los ojos de personas muy distintas, como es el caso del modelo AR 8076, un modelo de sol masculino con un diseño redondeado que se convertirá en un elemento imprescindible.