Gafas

Frames of Life de Giorgio Armani para ella

Un frame es un instante, un momento congelado. Y la vida es un sinfín de frames que se pueden ver a través de unas gafas.

Giorgio Armani vuelve a sorprendernos. Esta vez con la presentación de su nueva colección de gafas Frames of Life. Un frame es un instante, el momento preciso en el que se degusta una nueva receta o el segundo decisivo para ganar una competición. Y la vida es un sinfín de frames que se pueden ver a través de unas gafas. Las gafas que lucen Mimì Thorrison y Nicole Schrock.

Frames of Life se presenta de la mano de dos mujeres que parecen llevar vidas completamente diferentes. Mimì es una bloguera gastronómica de origen asiático que nos abre las puertas de su cocina en Médoc (Francia). Su pasión por la cocina se remonta a los veranos que pasó en el sur de Francia siendo una niña. En cambio, Nicole es la Miss Rodeo de Oregón que nos acompaña a su rancho con una visión completamente femenina: "No es suficiente con saber cómo montar con elegancia o ser una parte del rodeo".

A pesar de la distancia que pueda haber entre ellas, las dos muestran pasión por lo que hacen y viven con un estilo que refleja la esencia de esta nueva colección. "Cada uno de nosotros tiene una belleza interior personal que tiene que ser cultivada al perseguir sus sueños. Montar a caballo me hace sentir libre", asegura Nicole.

Bajo el lema "Different eyes, different lives", Giorgio Armani consigue transmitir que dos historias diferentes pueden tener algo en común. Las gafas de esta colección confirman una vez más su papel de inseparables compañeras, un elemento a través del cual ver, cada uno con sus propios ojos, el mundo que nos rodea y vivir con emoción instantes de vidas auténticas: "Mi marido, una persona muy especial que cambió mi vida. Con él decidí transformar mi pasión en mi trabajo", asegura Mimì.

La colección encarna a la perfección el estilo de Giorgio Armani, como el modelo AR 8075, unas gafas que representan la esencia de la marca con un singular diseño, para dar lugar a un sofisticado sabor retro.