Cada día, parpadeamos unas 10.000 veces, así que cuando abres tus ojos… ¿qué emociones puedes capturar? ¿Cuántas son las que conservas? ¿Cuántas te hacen vibrar? Bajo este planteamiento nace la campaña de gafas "Frames of Life 2015" de Armani.
"Beauty is in the eye of the beholder" (la belleza está en los ojos de quien la mira), reza la acción. Y así lo representa en estos videos en los que 5 modelos nos cuentan cómo ven la vida, qué los emociona, qué imágenes los definen.
Video a video, Armani, nos desvela una colección de gafas (graduadas y de sol) que incluye modelos vintage con algunos más rompedores y vanguardistas. Un mix con diseños precisos de líneas elegantes, como nos tiene acostumbrados la marca.
"Frames of life" nos lleva a recorrer la vida de Kelly, Melodie, Anna, Maximiliano y Mayaa a través de sus historias.
La de Kelly, de Italia, por ejemplo habla de cómo se largó de su Tennessee natal para conocer el verdadero mundo, el "gran mundo" que estaba más allá de su ciudad. Tenía ansias de vivir otras culturas, otras formas de entender la vida, hasta que decidió que Italia sería su nuevo hogar.
Dice que Milán no es para cualquiera, que allí la vida pasa por curiosear y aprender. Que adora las mañanas en su ciudad, el aroma del expresso recién hecho, el olor de los libros... Que su amor es su hija Bianca y que su sueño es ser perfecto. Aunque sabe que jamás lo logrará. Pero él lo sueña y lo intenta.
En cambio, Melodie, ha nacido en una isla en la que todos sueñan estar y, sin embargo, a los 18 abandonó el paraíso soñado por otros para perseguir su propio sueño. Y llegó a NY desde donde se ha lanzado como modelo.
Cada vez que regresa de su Martinica natal se siente energizada, cambiada. Se define como una soñadora a la que le gusta escribir historias. Una de las cosas que ha marcado los recuerdos de su isla es la danza tradicional indígena que aprendió cuando era pequeña. Es una secuencia llena de gestos y expresiones faciales y corporales. Otra soñadora incansable que está atrapada en su curiosidad. Que ríe por todo, aunque no sabría definir exactamente qué le hace reír.
La vida de Anna es distinta. Nació en una helada villa del norte de Finlandia, dice que puede describir cientos de blancos diferentes, pero que tiene una pasión desmedida por el negro.
También, dice, que le encanta el chocolate y andar en trineo tirado por renos. De hecho, hasta tiene licencia para conducirlos. Como cualquier que haya crecido en Laponia, cree profundamente que la naturaleza tiene un alma y que hay que respetarla.
¿Podría enmarcar su vida en una sola imagen? No. Cree más en el collage, en la suma de emociones. Hay tanto para ver, tanto por mirar.
En el otro lado del mundo, Maximiliano, abandonó un día su Buenos Aires en busca de aventuras, pero dice que la vida huele a la pampa. Que su tierra y sus costumbres son lo que lo mantienen vivo.
Se trata de colores, dice. Cuando cierra los ojos ve la tierra, el mar, el infinito. Tradición, gauchos, caballos salvajes. Es un poco la esencia de su tierra y es el campo. Que basta con llegar a Ezeiza (el aeropuerto) para respirar pampa. Que podría llegar allí con los ojos cerrados y aún así saber que está en Buenos Aires. Que es algo que no siente en otros aeropuertos del mundo.
A Mayaa le pasa algo similiar, pero con Japón. Dice amar todas las caras de su Tokio natal. Que las pequeñas cosas son las que la hacen sonreír y que la belleza es algo interior. Y aunque ella no lo diga, sus ojos expresan su cultura y el encanto del este.
Dice que su ciudad puede ser caótica, dinámica, frenética. Pero que también guarda rincones de absoluta paz. Para ella, Tokio tiene una fragancia diferente para cada estación del año y que la vida son colores. Especialmente azules y verdes, sus favoritos.
Para completar la acción, Armani ha creado un microsite que contiene los videos de estos 5 modelos y, además, te da la oportunidad de contar cómo es la vida a través de tu mirada. Por supuesto, también puedes compartirla en redes sociales.
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