Eva Mendes no es una actriz que pase desapercibida. Imposible con su belleza natural, que ha venido a ocupar el hueco de morena voluptuosa que dejó vacante Catherine Zeta Jones, y con sus encantos. Pero si además se pone al frente de la cámara de Mario Testino, normal que se haya convertido en la musa del glamour de este verano.
La pareja se ha unido para trabajar en la última campaña de gafas de sol de Vogue Eyewear, la firma del Grupo Luxxotica de la que la norteamericana es embajadora global. Ya lo hicieron anteriormente, aunque en esta ocasión se ha querido rendir homenaje al lujo. Para ello, nada como la residencia Simon de Beverly Hills, el mejor marco posible para una sesión de fotos muy colorista.
Consta de seis sorprendentes imágenes en las que Eva representa a una mujer decidida y carismática que vive la vida al máximo. Las fotografías captan destellos de la rutina diaria de la protagonista de 'Hitch' y 'Ghost Rider. El motorista fantasma', maximizados en glamour.
Además, incluye también momentos de la vida real de la actriz junto a su adorable pastor belga. Este simpático animal tiene enamorada a Mendes. "Trabajar con Mario Testino es más emocionante cada temporada. Nos lo hemos pasado en grande en esta sesión, que fue muy especial porque tuve la oportunidad de traer a mi perro Hugò, que es una parte importante de mi vida", explicó.
La colección está llena de color y, según la propia Eva, "es perfecta para un verano muy glamuroso". Se traduce en una mezcla ecléctica de monturas elegantes en colores alegres y con sofisticados ornamentos. Todos los modelos son muy femeninos, con un toque fresco y moderno, diseñador por Charlotte Ronson en exclusiva (quien también viste a Eva en una de las fotografías de la campaña).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6