Recuerdo cuando, no hace mucho, un proyecto supersónico revolucionó el mundo aeronáutico con la idea de diseñar un avión capaz de hacerse un París-Tokio en menos de tres horas. ¡Una locura! ¿Y si os digo que para ese viaje nos bastan cinco segundos? No es una broma, no. Es el tiempo que tardas aproximadamente en ponerte unas gafas de sol. Pero no cualquier gafa, claro. Ha de ser alguno de los espectaculares modelos que Etnia Barcelona acaba de presentar para llenar de color y originalidad la próxima temporada.
Fue durante un viaje "París-Tokio" cuando surgió la inspiración, naciendo así esta nueva colección atípica y avanzada como un homenaje a la moda y la tecnología con toda la esencia de la marca. Tres modelos de gafas unisex nos llevan a nuestro destino, Tokio, (donde Nobuyoshi Araki aguarda para realizar las fotos de una campaña impactante, al más puro estilo bondage y toda la irreverencia del artista japonés) en un viaje a través del tiempo pues cada uno de ellos, bautizado con un número de vuelo real, representa una época, un estilo, una manera de entender la vida.
Si tomas el “vuelo” NH206 volverás al futurismo de los 80 y sus gafas pantalla. El AF280 te lleva a la década de los sesenta: diseños redondos al estilo Yoko Ono. Pero si prefieres subirte a las formas hipster de las estrellas del rock, tu “vuelo” será el JL406. Cada modelo está disponible en cuarenta y seis combinaciones cromáticas con lentes minerales polarizadas de la mejor calidad que garantizan protección máxima frente a los rayos UV, resistentes a impactos y altas temperaturas.
Recuperar valores casi olvidados como el arte, el color, la independencia, la libertad, la pasión por la vida, por lo auténtico, por lo verdaderamente importante... Así es Etnia Barcelona, una joven marca en la que moda, arte y diseño se unen para crear modelos propios, a su imagen y semejanza y con total libertad estilística.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9