Gafas

En Plein Soleil, colección limitada de Leisure Society

Brad Pitt, Angelina Jolie, o Jennifer Lawrence son algunos de los famosos que han sucumbido a sus modelos de gafas

Cada vez queda menos para volver a disfrutar del buen tiempo y del verano. Algunos ya piensan en esos paseos bajo el sol y Leisure Society es uno de ellos: la firma presenta su nueva colección de gafas, En Plein Soleil, con unos diseños que triunfarán estas vacaciones. Los modelos de la marca suelen ser clásicos y elegantes, elaborados con los materiales más exclusivos como monturas de titanio, diamantes y piezas bañadas en oro. Pero con la última colección se renueva el estilo de la compañía para transmitir el glamour de las playas del mediterráneo francés.

Lo que realmente marcará la diferencia es la Limited Edition de los modelos Monte Carlo, Ashbee, Tilman y Oxford, fabricados de titanio chapado con oro y con una combinación de lentes con efecto espejo. Unas gafas que marcarán tendencia y que solo podrán conseguir unos pocos afortunados, ya que solo se producirán 30 unidades de cada una.

Un complemento exclusivo y para todos los gustos. La montura Monte Carlo es una pieza clave en esta colección, muy femenina y con forma de Cat Eye redonda y adornos rosados. Además, se presentan tres estilos atemporales: Ashbee, Tilman y Oxford que cuentan con clip-on para el sol. Los precios de los modelos de la colección oscilan entre 620€ hasta 895€ y estarán disponibles en abril de 2016.

Shane Baum: creatividad, exclusividad y diseño

Después de trabajar durante diez años para diversas marcas como Louis Vuitton o Marc Jacobs, Shane Baum, fundador de Leisure Society, decidió emprender su carrera en solitario: “En aquel momento la gente llevaba gafas por pura necesidad, gafas que parecían más bien una pantalla. Pero yo creía que se podría hacer algo original, incorporar colores y diseños distintos en las monturas”.

Baum ha dedicado toda su vida a la creación y al diseño, y concibe su firma como una compañía de lujo americano diseñada para aquellos que realmente disfrutan las mejores experiencias. Con cada uno de los diseños intenta transmitir su percepción de la vida: “Disfrutar del tiempo con la familia, con los amigos y de cada uno de los pequeños momentos de placer”. Así, los modelos de gafas de la marca se consideran los complementos ideales para cualquier ocasión especial, al mismo tiempo que se consideran una joya más para lucir.

Además, cada pieza tiene una estética atemporal con el fin de convertirse en una reliquia de diseño y de calidad que dure para siempre. Gracias a esta forma de ser y de crear, Shane Baum ha conseguido que celebrities como Brad Pitt, Ryan Gosling, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence o Hedi Klum sucumban a sus modelos de gafas, recreando así la eterna unión entre el glamour y las estrellas del cine.

Salir de la versión móvil