Los complementos son esos detalles con los que no nos podemos permitir error alguno; el zapato equivocado desluce un vestido encantador, un bolso discordante despista atenciones, ni qué decir tiene que una gafas con poco estilo afean o que unos pendientes a destiempo cambian la cara.
Los complementos suelen ir después del vestir y los tejidos y en perfecta consonancia con ellos, sumando elegancia si el vestir es de etiqueta y funcionalidad si hablamos del día a día, restando todo si los elegimos mal. Y no siempre es asunto sencillo porque a veces toca rendir los complementos a la discreción y la sutileza y en otras ocasiones resulta más bello y conveniente convertirlos en el centro del atuendo. ¿Cómo acertar?
Recurriendo a firmas como Emporio Armani acertamos siempre, porque la maison italiana domina el arte de complementar con la misma clase y estilo que el de vestir, no hay más que perderse entre sus propuestas para la recién llegada primavera y el verano que la seguirá para salir de toda duda.
Y aquí va una pista: Emporio Armani complementa a lo grande esta temporada: gafas grandes, bolsos y carteras importantes, zapatos notablemente elevados o pulseras de buen tamaño protagonizan una colección que te dará brillo y color te vistas como te vistas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9