Cada tanto surgen nuevos objetos de culto. De esos, que de alguna manera intuyes que van a perdurar año tras año convirtiéndose en clásicos. Así es la sensación que tienes al ver lo nuevo de Coach en esta colección otoño 2015 para hombre y mujer. Una mezcla de guiños al pasado pero dándole una lectura nueva al estilo.
No se trata de una temporada más. Vevers, el Director Creativo de la marca, estaba en la mira ya que se estrenaba con la línea Coach Hombre. Algo totalmente nuevo para la marca. Así que la propuesta para ambos sexos debía ser sólida y coherente.
Para darla a conocer, Vevers se apoya en el ojo de Steven Meisel y Nueva York. El fotógrafo que ganó reconocimiento mundial por sus trabajos en la Vogue norteamericana y la italiana y por el poco recatado libro "Sex" de Madonna, es el encargado de plasmar el espíritu de esta colección en imágenes.
El escenario escogido por Misel fue el Sailor´s Snug Harbor, un emblema de la NY del siglo 19 con una magnífica colección de piezas arquitectónicas de gran valor histórico.
La dirección de arte de la campaña estuvo a cargo del francés Fabien Baron (fundador de la agencia Baron & Baron, Inc) quien también diseñó el libro de Madonna y fue el director del video Erótica de la cantante. A cargo del estilismo tenemos a Karl Templer.
En la colección vemos complementos realizados en piel curtida de tacto divino con un estilo muy de calle. Los bolsos se inspiran en clásicos pero van más allá en texturas y terminaciones. Es lo nuevo con un cierto toque nostálgico. Cadenas con personalidad, líneas rotundas, vestidos en la escala del gris que juegan con texturas y diseños para darles vida. Pieles en las chaquetas y en los abrigos que se complementan con piel de oveja. Una nueva línea de calzado con botas urbanas y abrigadas. El negro, el blanco y el plateado oscuro predominan en la colección Coach mujer que encuentra en los complementos los toques de color.
También, para esta temporada, se presenta el "nuevo" bolso Swagger. Nuevo perfil, colores, texturas y tamaños para un clásico de Coach. Una reinterpretación elegante que no se amedrenta por salir a vivir el día a día.
Para los hombres, Coach propone complementos y prendas en tonos negros y musgo, principalmente. Un juego entre colores planos y camuflados que se desarrolla en toda la colección. La visión que tenía Vevers para Coach Man sale a la luz con el Metropolitan, el maletín urbano y profesional; también mochilas prácticas que vienen en diferentes versiones y acabados. Chaquetas de cuero y abrigos que vienen con una actitud abierta.
A nivel visual, la campaña va de retratos con personalidad y mensaje. Predominan, otra vez, los blancos y negros, salvo algunas excepciones como los primeros planos de los productos. Retratos con intención como Meisel nos tiene acostumbrados.
Tienes la colección Coach otoño 2015 en el video de nuestra galería.
Galería de imágenes
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