Hubo un tiempo en el que las gafas eran tanto un problema como una solución, era el tiempo en el que sólo nos importaba de ellas su funcionalidad, importante sin duda, pero alejada de nuestro estilo y buen gusto; las gafas resolvían entonces el engorroso asunto de ver mal pero nos hacían vernos peor por partida doble: nos veíamos mejor y, muy a nuestro pesar, peor. Claro que eso fue hace mucho tiempo, mucho antes de que en Dolce & Gabbana se pusieran a diseñar gafas para tus ojos, tanto de sol como ópticas.
La célebre pareja de diseñadores italianos, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, presenta colecciones de gafas que completan a la perfección sus propuestas de complementos entre las que mandan los bolsos y el calzado; esos accesorios complementan a su vez la propuesta de vestir de la firma y, como toque final, cuentan también con las dos gotas de perfume y el rojo de labios entre otros productos hechos para presumir.
Hoy nos limitamos a ver y mirar el mundo a través de las gafas de otoño de Dolce & Gabbana que son de sol y graduadas, para ellas, para ellos e incluso para niños; para alegría de los oftalmólogos, las gafas de temporada continuan siendo grandes, no importa sin son para protegerte de sol o para dar a tus ojos las dioptrías que les faltan; redondas, cuadradas, de aviador, de pasta, en estampado animal print o con detalles imposibles decorando la montura; lo cierto es que la creatividad y el atrevimiento mandan en los diseños de Dolce & Gabbana, también en las gafas, y lo más sorprendente son los detalles imposibles, casi siempre florales, con los que decoran sus monturas.
¿Quieres dar la nota y atraer su atención con solo mirarle a la cara? entonces la tuya es la colección ortensia ¿eres acaso más discreto a la par que elegante? Dolce & Gabbana también tiene una propuesta para ti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4