Así como el mes de marzo fue algo así como una maldición bíblica para medio mundo, por no decir para el mundo entero, el mes de mayo, sobre todo ahora que afronta sus últimos días, está resultando más prometedor y optimista; brilla el sol, las temperaturas suben, el confinamiento baja, podemos salir a las calles a pasearnos aunque sea con mascarilla y en horario restringido pero, recuerda, brilla el sol...
Y no, no es un sol suave y discreto como el de invierno, es un sol primaveral de los que ya calientan y deslumbran, de ahí que lo de ponerse las gafas de sol sea una cuestión de necesidad ¿necesitas renovar las tuyas? si es así, déjate aconsejar por Victoria Beckham, nadie como ella para contarnos cuáles son las tendencias en cuanto a las gafas de sol tras las que podemos escondernos como la famosa de turno a la vez que protegemos nuestros ojos.
Hablamos de escondernos tras las gafas de sol y no lo decimos por tradición ni por casualidad: se llevan las gafas grandes y oscuras, las de ir 'de incógnito'; claro que la Beckham sabe que la moda no es ley y si prefieres unos cristales no tan oscuros también encontrarás algún modelo a tu medida.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5