Los colores llamativos y la variedad de formas son los dos protagonistas estrella de cualquiera de las colecciones Custo desde sus comienzos, treinta años atrás, cuando los hermanos Dalmau se lanzaron al mundo de la moda diseñando las primeras camisetas de inspiración californiana. Originalidad, comodidad, innovación en el tratamiento de los materiales y libertad en la aplicación del color siguen siendo los principios básicos que definen también sus colecciones de gafas, tanto de vista como de sol.
Esta temporada sus diseños de gafas primavera-verano 2012 se inspiran en las texturas, los colores y los estampados de sus colecciones textiles, centrando la atención en el óvalo de la cara femenina. El lila y el azul petróleo toman las monturas, mientras que los degradados en violeta, cereza o anaranjado mandan en los cristales. Tonos que conviven en perfecta armonía con clásicos como los grises, negros, tabaco o carey fusionando, como es habitual, originalidad y elegancia.
El color protagoniza los modelos de sol ofreciendo diferentes tonalidades, desde las más clásicas a las más atrevidas y arriesgadas. Su toque femenino y singular las convierten en el complemento imprescindible para mujeres actuales y modernas. El modelo de vista es un claro ejemplo de la importancia de las gafas para completar un buen look. La combinación de sencillez con un toque juvenil, fresco y divertido permite adaptar cada pieza a diferentes momentos y estilos. Firman la colección con su logo en varillas y plaquetas.