Son livianas, flexibles, confortables y duraderas. Son estilosas, deportivas, seguras y tecnológicamente perfectas. Son Bollé, las gafas de sol diseñadas para la práctica de deportes al aire libre.
Desde las experiencias más arriesgadas en el mar, la nieve o la alta montaña, hasta el golf, el tenis o el senderismo, en Bollé siempre encontramos el diseño adecuado para la práctica de nuestro deporte favorito. Monturas ergonómicas que se adaptan a la cabeza sin presiones, bisagras sin tornillos a prueba de roturas y una enorme variedad de lentes y colores son algunas de las características de esta firma francesa nacida en Oyonnax en el año 1888.
Bollé, fiel a su historia y a su experiencia, nos presenta su colección Alpine concebida especialmente para conquistar la montaña con cuatro modelos de gafas de sol –Ouray, Diablo, Rainier y Cervin– diseñadas para llegar a la cima con total confianza y absoluta comodidad. El protector de nariz Thermogrip, hidrófilo y ajustable, ayuda a mantener la montura en la posición perfecta además de evitar la transpiración en el campo visual del montañista. Las varillas, elaboradas con el mismo material, absorben la humedad y aseguran la posición. Finalmente, las lentes B-Clear en Trivex otorgan la máxima protección contra la radiación solar, el viento, las precipitaciones y la neblina, además de resistencia frente a impactos. En versiones estándar, fotocromáticas y polarizadas, se adecuan a cada actividad del montañismo. El diseño, impecable.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4