Gafas

Con sólo una mirada de Dior

Solar, futurista y llamativo, es el nuevo modelo de gafas de la maison francesa.

Hay miradas que lo dicen todo. Miradas que no necesitan ir acompañadas de palabras porque ellas, por sí solas, son suficientes para transmitir sentimientos, expresar dudas e incluso hacer proposiciones. Miradas cómplices, esquivas, ausentes, profundas, ingenuas…

Nadie lo duda, nuestro rostro, y en concreto nuestros ojos, son el espejo del alma. Por eso, en según qué ocasiones los vestimos y los cubrimos con gafas de diseño que también tienen mucho que decir. La nueva colección para esta temporada de gafas de sol de la casa Dior es sorprendente, atractiva y no ha sido concebida para pasar desapercibida.

Las gafas Dior Solar están fabricadas a mano, con mucho estilo y un toque de glamour inevitable teniendo en cuenta su marca. En el último desfile de la colección crucero de la firma, las modelos lucieron estas atrevidas gafas con cristales rectangulares de gran tamaño. Dior Solar lleva siempre la elegancia en el punto de mira.

Sus lentes naranjas espejados tienen forma de máscara y llevan una ligera montura de metal en tonos degradé que van desde el rosa al marfil pasando por el amarillo. Dinámicas, llamativas, futuristas y creadas para ocultar miradas, pero también para provocarlas.