La primavera es voluble y revoltosa, hoy calienta y mañana moja, suelta viento frío o un calor más de julio que de abril o mayo; y es que la primavera es coqueta y elocuente, divertida, dulce y muy de dejarse complementar.
Si alguien sabe cual es el verdadero fondo de armario que necesitamos para complementar la primavera, esa es sin duda, una firma muy british que, como buena conocedora de un clima muy de entretiempo como es el del sur de Inglaterra, sabe complementarlo como ninguna otra. Hablamos, claro está, de Burberry.
Si llueve, no lo dudes, échate encima una gabardina y que sea Burberry porque nadie les da forma y tejido mejor que ellos que, al fin y al cabo, son sus inventores; podrás elegir modelo en función de la hechura que quieras echarte al cuerpo y color al gusto entre tres: negro, piedra y miel.
Y, ya con la gabardina puesta, no olvides sacar el paraguas a pasear, ni las gafas de sol a la calle porque a la primavera le encanta hacaernos luz de gas y en cualquier momento saca de nuevo al sol a relucir, tampoco puedes dejar atrás el reloj que te marca el ritmo y el tiempo, si te estás huyendo hacia delante por poco tiempo y con el equipaje justo, recuerda cargar tu bolsa de viaje además del bolso en el que ocultas tus tesoros e intenciones.
Deja que Burberry Heritage te complemente la vida para lucir como nunca... mira sino como se ven Cara y Kate en gabardina.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9