Las gafas de sol se han convertido en un accesorio casi imprescindible para la temporada estival. La variedad es infinita, pero desde hace años las originales siluetas de las gafas Carrera han conquistado las playas, las piscinas e, incluso, el panorama musical (son muchos los artistas que hacen de ellas su seña de identidad en videoclips, fiestas y conciertos).
Ya que la inspiración vintage está de moda esta temporada, la marca Carrera ha decidido rescatar una de las gafas icono con más éxito de su historia: el modelo 5530. En la colección de este verano también encontraremos otro modelo completamente nuevo que reinterpreta el estilo heritage, la gafa Carrera 6630.
Estos dos modelos destacan sobre todo por la calidad de los materiales y las modernas combinaciones cromáticas que van desde los clásicos blanco/negro o negro/azul hasta los audaces y llamativos negro/blanco/naranja o azul/blanco/rojo. Están realizadas en Optyl, marca registrada del grupo Safilo, que presenta un material ultraligero, resistente y analérgico.