Gafas

Cara Delevingne continúa el idilio con Chanel

Lagerfeld y Delevingne presentan las gafas más chic y futuristas de Chanel.

La modelo Cara Delevingne es la imagen de la nueva colección de gafas para esta primavera verano de Chanel. Cara, que pese a su juventud es una de las modelos más cotizadas, tiende a retirarse de las pasarelas para enfocarse en su carrera como actriz, no deja sin embargo de hacer campañas para muchas firmas, y si la petición llega su amigo Karl Lagerfeld no hay negativa posible.

En esta ocasión posa para la colección de gafas de Chanel y el fotógrafo no es otro que el propio Karl Lagerfeld. El diseñador de la casa Chanel es uno de los más influyentes del siglo XX, famoso por sus creaciones, su actividad como fotógrafo y sus apariciones públicas rodeado de modelos y celebridades del mundo del espectáculo.

En esta ocasión ha fotografiado a Cara con la última colección de gafas de sol y de visión. Unas fotos tomadas muy de cerca que enfocan el rostro de la modelo y sus inconfundibles facciones. Esta colección de gafas está en concordancia con la colección de ropa de primavera-verano que ha presentado La Maison basada en los aeropuertos y que el propio Karl quiso convertir en "Chanel Airlines".

Los artículos elegidos para esta presentación tienen un diseño futurista pero mucho menos extravagante que en otras ocasiones. Las gafas de sol son las más impactantes; uno de los modelos no tiene montura, es un cristal grande enmarcado por grabados, y en el otro tanto la montura como los cristales son de un futurista color azul metálico. Las gafas de visión llevan monturas en negro, un poco redondeadas: su diseño evoca los 60 pero en una versión actualizada. Triunfan también las patillas metálicas.

Cara posa con ropa de sport, una muestra de que estos complementos, sin perder un ápice del chic de Chanel, están pensados para una mujer muy actual y deportiva. La comodidad del día a día no está reñida con el estilo y la elegancia. Unas gafas que se convertirán en objeto de deseo y creadoras de tendencia, como todo lo que toca la varita mágica de Lagerfeld.