De Etnia Barcelona nos gustan tanto sus gafas como sus campañas; en esta ocasión, para presentar su colección Alter Ego, evocan el mejor y mayor sentido de la belleza, la belleza del arte clásico y lo hacen no para contraponer a ella el diseño moderno sino para permitir que el diseño moderno se contamine de esa belleza clásica y eterna, incuestionable. El resultado es sencillamente delicioso y deslumbrante, tanto que resulta difícil elegir sólo una montura de esta colección para sacar a nuestro Alter Ego a relucir.
Para lograr este efecto, las modelos lucen la colección Alter Ego de Etnia Barcelona en una conversación ficticia con esculturas clásicas adueñándose así, en cierto modo, de su armónica belleza; de este modo cada una de las monturas de esta colección, con sus cristales, se convierten en piezas de arte de lo más íntimo y personal, complementos que nos permiten despertar a nuestro Alter Ego para que deje ser nuestro secreto mejor guardado y se convierta en nuestro yo más deslumbrante.
De formas geométricas y volúmenes contundentes, en tonos cálidos y suaves, cada una de las gafas de sol de esta colección aspira a convertirse en un elemento esencial de nuestra imagen, en un cómplice que nos hace destacar y deslumbrar a primera vista.
Todos los diseños han sido trabajados en acetato natural con lentes HD de cristal mineral y ya están disponibles en ópticas seleccionadas, en la boutique de Etnia Barcelona y en su tienda online (etniabarcelona.com).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8